iMazing 2, gestiona tu iPhone a tu manera

iMazing 2 es una herramienta para la gestión de dispositivos iOS orientada tanto al mercado de consumo como a profesionales que necesitan gestionar dispositivos. Es una aproximación diferente al MDM como tal, pero ofrece características de gestión avanzada directamente contra el contenido del dispositivo. Es también dentro de su capacidades, una buena herramienta forense en busca de extracción de datos

Características paso a paso

Transferencia

iMazing 2 permite transferir tu contenido existente sin iTunes y iCloud. Un asistente dedicado paso a paso te ayudará a copiar sus datos a su nuevo dispositivo. Es simple y seguro. La transferencia se realiza conectando ambos dispositivos vía USB al mismo ordenador.

A diferencia de iTunes y iCloud, iMazing te da control completo sobre la transferencia de sus datos. Serás libre de elegir qué aplicaciones y qué datos te gustaría guardar en su nuevo iPhone o iPad.

  • Todas las imágenes y vídeos de la aplicación Fotos
  • Mensajes de iPhone, historial de llamadas y correo de voz
  • Datos de aplicaciones, como progreso de juegos, documentos, o conversaciones de chat
  • Contactos, Calendarios, Notas, Memos de voz y marcadores de Safari
  • Datos de Apple Watch, Health y Homekit

iMazing 2 te permite explorar tus archivos en cualquier momento. A diferencia de iTunes, iMazing permite explorar los datos guardados y revisar viejos mensajes de texto, notas y fotos, como lo harías en tu teléfono. Y con la versión completa de iMazing, se puede ser exportar en varios formatos, o restaurar cualquier cosa que se explore.  iMazing te permite guardar los datos del iPhone o iPad en tu Mac y PC. También puedes guardarlos en un disco externo o un disco NAS. Y si necesitas compartir o exportar una versión de copia de seguridad específica, el formato de archivo imazing hace justo eso.

Características avanzadas

Los usuarios y administradores más avezados tienen más control al instalar dispositivos iOS. Puedes hacer copias de seguridad editables o “anteproyectos”, que puedes luego restaurar a múltiples dispositivos iOS al mismo tiempo. Puedes agregar o quitar aplicaciones de los anteproyectos, y configurar qué archivos se incluyen en qué aplicación.

Copias de seguridad

A diferencia de iTunes e iCloud, iMazing nunca sobreescribe las copias de seguridad de tu iPhone e iPad y almacena siempre las copias en local. Las copias de seguridad se pueden realizar también a través de una red Wi-Fi y son transferidos de forma cifrada entre el dispositivo y la aplicación.

Con cada copia de seguridad, iMazing crea una nueva instantánea de su dispositivo Apple. Los archivos del iPhone y iPad pueden cifrarse con seguridad. También se optimizan para el uso mínimo del disco. Además puedes decidir con anticipación cuándo guardar los datos de su iPhone. Programa tus copias de seguridad para todas las tardes, o para los viernes después de las 6pm; es tu decisión. Y si por alguna razón, pasó por alto su siguiente copia de seguridad, iMazing te lo notificará.

Otros datos

iMazing 2 es capaz de trabajar con otros tipos de archivos, incluyendo la información de Música, Fotos, Mensajes y Contactos, tanto transfiriendo información desde el dispositivo como copia de seguridad y realizando otras opciones como creación y gestión de listas musicales, almacenamiento, copia de seguridad y borrado de fotos y mucho, mucho más.

Sistema de archivos

Nunca ha sido tan fácil agregar archivos a tu iPhone y iPad. Puedes conectarte vía Wi-Fi o cable USB a Mac o PC. Puedes explorar y transferir rápidamente desde y hacia cualquier dispositivo iOS y enviar simultáneamente una película a tu iPad Mini y recuperar documentos PDF desde tu nuevo iPhone.

iMazing 2 permite explorar y transferir archivos y carpetas específicos desde aplicaciones. Transfiere datos desde y hacia:

  • Aplicaciones de administración de archivos: FileApp, GoodReader, Documents y muchas más.
  • Reproductores de video: VLC, Infuse, AVPlayer, etc.
  • Grabadores de voz: Quick Voice, Audio Share…
  • Cualquier otra aplicación que admita Compartir archivos

También puedes gestionar las aplicaciones instaladas y sus archivos asociados, con un completo control de las mismas.

También puedes usar tu dispositivo como un disco USB. No hay necesidad de pasar por iTunes, no se requiere iCloud, ni jailbreak. Desde cualquier Mac y PC, puedes transferir en forma segura sus archivos de trabajo, fotos familiares y música.

Requerimientos

iMazing 2 requiere:

  • PC Windows 10, 8.1, 8, 7, Vista
  • macOS Sierra (10.12), Mac OS X El Capitan (10.11.x), Yosemite (10.10.x), Mavericks(10.9.x), Mountain Lion (10.8.x) o Lion (10.7.x)

Dispositivos soportados

  • iPad 1, 2, 3, 4, Air, Air 2, Pro, iPad mini 1, 2, 3, 4
  • iPhone 1, 3G, 3GS, 4, 4S, 5, 5c, 5s, 6, 6 Plus, 6s, 6s Plus, SE, 7, 7 Plus
  • iPod, iPod touch 1, 2, 3, 4, 5, iPod shuffle (solo en la versión para Windows), iPod nano, iPod classic

Precio y disponibilidad

iMazing 2 esta disponible para descarga desde la web de su desarrollador. La aplicación está disponible tanto para Mac como para Windows con sus correspondientes versiones de demostración. La aplicación dispone de interfaz en español.

Su precio es de 39,99 euros para la licencia única para Mac o PC, Universal para 2 ordenadores Mac o PC por 49,99 euros y una versión familiar para 5 licencias por 69,99 euros.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
erretxea
erretxea
7 years ago

Una auténtica “navaja suiza” para iOS

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x