My Passport Wireless Pro de WD

El sistema de almacenamiento móvil My Passport Wireless Pro Wi-Fi permite a los profesionales y aficionados del mundo creativo prescindir del ordenador portátil durante sus sesiones. Mediante la conexión directa a través de Wi-Fi, los creadores pueden realizar copias de seguridad automáticas de los archivos desde cámaras compatibles, así como guardar, editar y transferir el trabajo directamente a hasta ocho dispositivos adicionales conectados a la unidad.

Diseñado con la última tecnología inalámbrica 802.11ac, My Passport Wireless Pro permite rápidas transferencias de datos para transmitir fácilmente contenido multimedia HD. Mueve sus imágenes de forma inalámbrica al disco desde una cámara compatible y realiza copias de seguridad, mira o edita sus imágenes con un iPad u ordenador portátil conectado.

También está disponible la conexión USB 3.0 para conexiones más rápidas desde un dispositivo USB externo como una cámara réflex digital o un lector de tarjetas CF, así como la capacidad de leer tarjetas SD desde su lector integrado.

IMG_2304

My Passport Wireless Pro, disponible en capacidades de hasta 3 TB, también cuenta con una batería con una duración de hasta 10 horas y que se puede utilizar incluso para cargar teléfonos y otros dispositivos, como cámaras de vídeo o digitales. La batería permite hasta 10 horas de operación y permite la carga de dispositivos adicionales con una carga de 6.400 mAh.

IMG_2308

La unidad viene formateada en ExFAT para su uso en dispositivos Windows y Mac y dependerá del modelo para acceder a todo su almacenamiento. Además puedes utilizar My Passport Wireless Pro como router Wi-Fi para compartir una conexión de Internet con hasta ocho dispositivos distintos. La banda 802.11ac de 5 GHz permite un funcionamiento más rápido de los dispositivos inalámbricos compatibles de tipo AC, mientras que la señal 802.11n de 2,4 GHz mejora el funcionamiento a larga distancia de los dispositivos inalámbricos de tipo AC y N. Equipado con dos tipos de bandas inalámbricas, My Passport Wireless Pro ofrece una amplia compatibilidad y cuenta con medidas de seguridad de forma que es necesaria una contraseña para acceder a la red inalámbrica, pero también a los contenidos incluso a través del puerto USB.

wdfMP_WirelessPro (1)

Para garantizar que los profesionales creativos puedan continuar trabajando desde cualquier lugar, My Passport Wireless Pro es compatible con Creative Cloud de Adobe para la edición móvil de fotos y vídeos, así como con el servidor multimedia Plex, que es capaz de reproducir hasta cuatro secuencias de contenido en streaming.

Precios y disponibilidad

My Passport Wireless Pro almacenamiento móvil está disponible actualmente en la tienda de WD en wdstore.com y en determinadas tiendas minoristas, entre las que se incluyen Amazon.es y sus distribuidores y tiene un precio de venta sugerido por el fabricante que oscila entre 229,99€ y 259,99€ en función de su capacidad. El almacenamiento My Passport Wireless Pro incluirá una garantía limitada de 2 años.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x