sysdiagnose, la herramienta para la gestión avanzada de problemas en el Mac

sysdiagnose no es una utilidad para el público en general: al ejecutar el comando, se reúne en una ubicación especificada por el mismo una serie de archivos al respecto de una serie de test realizados y recopilación de información a un nivel muy profundo a lo largo del sistema.

Una vez recopilada esa información, tarea que lleva unos minutos, es reunida en una archivo tar.gz en la ubicación determinada por el comando.

sysdiagnose es frecuentemente utilizada por los ingenieros de Apple para determinar un problema específico en el ordenador de un usuario sobre todo cuando tiene un problema específico de cierto nivel que podría ser sensible a otros usuarios.

El comando a ejecutar es:

sudo sysdiagnose -f ~/Desktop/

Al ejecutar este comando veremos una serie de textos de advertencia al respecto de su uso y se iniciará el proceso de recopilación de información, que llevará cierto tiempo.

Los resultados no son fácilmente interpretables por el usuario medio: solo un usuario avanzado con un profundo conocimiento del sistema y su funcionamiento sabrá interpretar el contenido del archivo generado, dónde buscar ante un problema en concreto y determinar su los resultados ofrecidos por sysdiagnose están dentro de la normalidad o ha encontrado realmente un problema.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x