Synology anuncia el lanzamiento del DiskStation DS416play

Synology DS416play cuenta con transcodificación de vídeo en tiempo real a un solo canal en formato 4K Ultra HD o a tres canales en formato full HD. Así, los usuarios pueden convertir de manera sencilla archivos multimedia al formato necesario para su reproducción en diferentes dispositivos. El DS416play es compatible con una amplia variedad de formatos de archivo, facilitando que el usuario pueda disfrutar de sus películas a través de Apple TV, dispositivos DLNA, dispositivos móviles y ordenadores.

Equipado con un procesador de doble núcleo de 1,6 GHz con frecuencia de hasta 2,48 GHz, DS416play ofrece un rendimiento más rápido, que le permite alcanzar una velocidad de lectura de 225 MB/s y 186 MB/s de escritura bajo la configuración RAID 5 en entorno Windows. Además, su red dual gigabit LAN asegura la continuidad del servicio ante fallos de LAN inesperados.

f-ds416play_left-45 br

DS416play funciona con DiskStation Manager (DSM), el sistema operativo más avanzado e intuitivo disponible para dispositivos NAS. Cuenta con un amplio abanico de aplicaciones que van desde las copias de seguridad hasta entornos multimedia para usos domésticos.

DS416play está ya disponible en todo el mundo a un PVPR de 490,05€.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x