323 0

Kingston Digital lanza una microSD para temperaturas industriales

Con velocidades de hasta 90MB/s en lectura y hasta 45MB/s en escritura, las tarjetas microSD para temperaturas industriales están diseñadas para ofrecer un desempeño óptimo y seguro en los entornos más extremos. Es la tarjeta perfecta para  distintos tipos de sectores, desde la automoción (donde las especificaciones de temperaturas son importantes) así como en los outdoor signage, ya que pueden ser sometidos a diferentes condiciones climáticas.

Como ocurre con el resto de tarjetas de Kingston  la microSD para temperaturas industriales se probó antes de su producción. Esta nueva tarjeta pasó la prueba del ciclo térmico durante los test, analizado a distintas temperaturas extremas, cientos de horas de pruebas para garantizar la resistencia a los distintos niveles de humedad y pruebas en cámaras térmicas de amplios rangos de temperatura. La tarjeta además es resistente al agua, a impactos, vibraciones y resistente a rayos X, lo que garantiza a los usuarios que sus archivos estarán protegidos.

La microSD UHS-I para temperaturas industriales está disponible en 8GB, 16GB, 32GB y 64GB de capacidad. Tienen cinco años de garantía, asistencia técnica gratuita y la fiabilidad contrastada de Kingston. Para más información: www.kingston.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x