Apple Watch: Utilizando fotos para tu esfera

La esfera de fotografías solo tiene una pequeña pega: para mostrar la fotografía elimina la mayoría de las complicaciones, mostrando solo la hora y la fecha pero si esto no es un problema, vamos a ponernos en faena.

Paso a paso

  1. Empieza con la aplicación Fotos en el Mac o en el iPhone creando un álbum específico para esta tarea. Ponle el nombre Apple Watch para que resulte más fácilmente reconocible.
  2. Añade fotografías a este album.
  3. Abre la aplicación del Apple Watch en el iPhone asociado y selecciona la sección de Fotos. Dentro de esta sección está Sincronización de Fotos, donde puedes elegir un álbum: elige el nuevo álbum que has creado.
  4. Ahora, en el Apple Watch, pulsa haciendo presión y mantén pulsado en la esfera hasta que te aparezca la opción de personalización de la misma. Desplaza las diferentes esferas hacia la izquierda hasta que aparezca la opción de álbum de fotos. Selecciónala haciendo clic en la corona digital.
  5. ¡Listo!

Ahora, cada vez que añadas fotos a ese álbum desde el Mac o desde el iPhone, estas fotos aparecerán en la esfera del Apple Watch como parte del ciclo de las mismas conforme vayas activando el reloj.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x