Apple News abierto a todas las publicaciones esta semana

El servicio quedaría abierto para pequeñas empresas e incluso bloggers que podrían acceder a las herramientas de publicación según ha comunicado Apple a Bloomberg. Apple News debutó en septiembre, pero hasta ahora solo ha estado disponible en Estados Unidos y solo para un pequeño grupo de publicaciones de alto perfil. Ahora, con este movimiento, técnicamente Apple permitiría la entrada de más fuentes de información. Falta conocer si este despliegue es internacional o muchos países nos quedamos sentados a verlas venir.

Una fuente anónima, adicionalmente, ha indicado que Apple ha solucionado el problema de la lectura incorrecta de las métricas de Apple News que la compañía admitió este pasado enero. La aplicación, disponible en iOS 9 y quizás en OS X 10.12 en un futuro, está ahora perfectamente integrada con ComScore y los detalles de tráfico podrían hacerse públicos a mitad de año, con, además, mejoras a la hora de que las fuentes de noticias puedan consultar datos específicos como visitas únicas, “me gusta” y tiempo de lectura.

Recientemente Apple ha publicado un documento para desarrolladores con una guía de iAds para la aplicación News app. Según Bloomberg, los editores retendrán un 100% de las campañas de publicidad propias mientras que Apple, que también añadirá campañas de publicidad, retendrá un 30% de aquellas que consiga para cada medio.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
josuu
josuu
7 years ago

Esperemos que eso signifique que estará disponible también en España. Aunque para el que quiera trastear con el poniendo el idioma por defecto en ingles, después ajustando la region a Estados Unidos y después volviendo a Español, aparece la aplicación y se puede usar.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x