Apple admite que no sabe cuanta gente está utilizando News

Al parecer, un problema en el código de la aplicación + servicio mide mal las visitas al mismo, por lo que los datos que recibe Apple y por lo tanto, los que comparte con los proveedores de contenido son erróneos y podrían estar muy por debajo de las cifras reales de lectura noticias y contenidos de la aplicación.

Según el ejecutivo de la compañía, actualmente están trabajando en solucionar este problema según declaraciones hechas al Wall Street Journal. Cut ha reconocido claramente que no tienen ni idea de cuales son las cifras correctas, aunque Cue ha hablado dique la aplicación y servicio había sido utilizado por 40 millones de personas hasta la fecha, negando la elaboración de estos datos y estadísticas más detalladas.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
josuu
josuu
8 years ago

Bueno, pero es por defecto, no por exceso, lo que significa que si el trafico observado de determinado medio es importante, lo mas probable es que lo sea aun mas, no es algo bueno, pero seria peor que sobre estimara el trafico. A mi, mientras no este aquí, cosa que sigo sin entender porque, me da mas bien igual.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x