Apple ha comenzado a distribuir invitaciones entre la prensa para un nuevo evento que tendrá lugar el próximo 21 de marzo en los cuarteles generales de Apple en Cupertino.

La invitación, tan misteriosa como siempre, no hace referencia a ningún producto o servicio, pero se espera que Apple lance un nuevo teléfono con pantalla de 4 pulgadas además de un nuevo iPad de 9,7 pulgadas que será la continuación del iPad Air 2, aunque quizás acabe llamándose iPad Pro Mini.

Apple ya ha comunicado que el evento será retransmitido por internet utilizando la tecnología HTTP Live Streaming (HLS).

16159-12807-screen-shot-2016-03-10-at-9-04-05-am-l

El evento, comenzará a las 6 de la tarde hora española y durará aproximadamente entre una hora y una hora y media, aproximadamente.

In this article


Join the Conversation

5 comments

  1. Queimacasas

    6 de la tarde esta vez? hay cambio de uso horario o lo han adelantado una hora allí también?

    1. josuu

      Es a las diez de la mañana hora de Cupertino, si le das a incluir en calendario te la marca como las seis, sera por que allí cambian la hora una semana antes que aquí.

  2. Queimacasas

    1- iPhone: para mi mujer
    2- iPad: para mi
    3- watch 2: para mi, autoregalo cumple en verano, este año me quedo sin iPhone 7 …
    4- MacBooks pro: para mi (bueno, si convenzo a mi jefe de que me lo compre ..) , llevo casi un año esperando por este modelito … me da a mi que va a ser un cambio fuerte de diseño, no sólo skylake …

    3 y 4 casi seguros, 1 y 2 cuando me toque la lotería

  3. Queimacasas

    Los de 9to5mac dicen que el nuevo watch en otoño y que los nuevos MacBooks pro en junio …. me voy a llorar …

  4. josuu

    Si te fijas en la diferencia de precio que hay ahora entre el iPad Air 2 y el iPad Pro en España, y la que hay en US. Para mi que el apelativo Pro va a añadir de 50 a 150€ de incremento de precio en el dispositivo. Aunque en el Mini 4 no paso.