Readdle acaba de anunciar la disponibilidad de actualizaciones para su aplicación PDF Expert para Mac e iOS que elevan las actuales versiones a 1.4 para Mac y 5.5.6 para iOS con la integración de Handoff entre ambas aplicaciones.

El soporte para Handoff de PDF Expert permite transferir información de un PDF en un dispositivo a otro para seguir con la edición del mismo.

Handoff es una característica presentada por Apple en iOS 8 y OS X 10.10 Yosemite y está pensada para que los desarrolladores puedan crear aplicaciones en iOS y en el Mac que transfieran información entre ellas de forma que puedas seguir trabajando en una u otra plataforma simplemente acercando ambos dispositivos.

No todos los dispositivos son compatibles con Handoff, por favor, consulta la tabla de compatibilidad en Apple.

sZLIyug7KX

Para que Handoff funcione correctamente en PDF Expert, el PDF debe estar en ambos dispositivos. Las aplicaciones se encargarán de trasladar la última información, incluyendo anotaciones y cambios, de un dispositivo a otro para que puedas seguir trabajando.

Readdle está organizando en su blog, adicionalmente, un sorteo de 15 packs de aplicaciones Mac e iOS de PDF Expert.

PDF Expert para Mac y para iOS ya están disponibles para descarga desde las correspondientes stores. Tienen un precio de 19,99 dólares la versión para Mac y 9,99 dólares la versión para iOS. Es una de las aplicaciones mejor valoradas por los usuarios para la gestión de PDFs.

In this article


Join the Conversation