Controlar iTunes en el Mac o PC usando el Apple Watch

Para empezar, Tanto el ordenador como el Apple Watch deben estar conectado a la misma red inalámbrica. Esa conexión a la red inalámbrica se hace desde el mismo iPhone, así que no tienes que buscar los ajustes en el Apple Watch. Abre iTunes.

Ahora tienes que abrir la aplicación Remote en el reloj y pasar el botón Añadir dispositivo. Se mostrará un código de cuatro dígitos.

En la app iTunes del ordenador, haz clic en el botón Remote situado cerca del extremo superior de la ventana de iTunes e introduce el código de cuatro dígitos que se muestra en el Apple Watch.

elcapitan-itunes12-remote-app-buttonNo busques el botón Remote en iTunes antes de pulsar Añadir dispositivo en el Apple Watch, ya que el botón solo aparece cuando se intenta conectar un dispositivo remoto. En iTunes 12 y versiones posteriores, el botón Remote se encuentra en el extremo superior izquierdo, debajo del regulador de volumen. En iTunes 11 y versiones anteriores, el botón Remote se encuentra en el extremo superior derecho, debajo del campo de búsqueda.

Si solo dispones de una biblioteca, ya puedes empezar a reproducir música pero al menos tiene que marcar una canción en iTunes para poder hacerlo. Si no hay marcada una canción an alguna lista o en la biblioteca, no se reproducirá nada, pero si ha añadido más de una biblioteca, pulsa la que desees utilizar cuando abras la app Remote del Apple Watch. Si ya hay música reproduciéndose, pulsa el botón Atrás situado en la parte superior izquierda de los controles de reproducción y, a continuación, pulsa la nueva biblioteca.

Controlar la reproducción

Utiliza los controles de reproducción de la app Remote para avanzar o retroceder. No puedes saltar entre listas, esta opción no está disponible. Gira la corona digital para ajustar el volumen si fuera necesario.

Eliminar una biblioteca

En la app Remote del Apple Watch, pulsa el botón Atrás situado en el extremo superior izquierdo para ver los dispositivos, pulsa fuerte la pantalla y, a continuación, pulsa Editar. Cuando los iconos de los dispositivos empiecen a vibrar, pulse “X” en el que desees eliminar y, después, pulsa Eliminar. Si ese era el único dispositivo remoto, no es necesario realizar ninguna otra acción, pero si no lo era, pulse la marca de verificación para finalizar la edición.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x