OS X: modificar el orden de los iconos en las barras de herramientas o añadir nuevos

El primero es un truco fácil: pincha en la tecla ⌘ y a continuación en alguno de los iconos de la barra de herramientas de una aplicación o de las ventanas del Finder y arrastra a izquierda o derecha para reorganizar la barra de herramientas sin tener que invocar el cuadro de diálogo para esta tarea.

El segundo es menos conocido pero no por ello menos interesante. Seguramente sabrás que puedes añadir carpetas, archivos o aplicaciones a barra de herramientas de las ventanas del Finder (no en las aplicaciones, no lo permiten). Vuelves a invocar el cuadro de diálogo de personalización de la ventana en cuestión y simplemente arrastras cualquiera de estos tipos de contenido a la barra de herramientas para que estén disponibles en todas las ventanas del Finder.

Ahora viene el truco: puedes hacer esto sin la necesidad de invocar el cuadro de diálogo: simplemente pulsa en el teclado el atajo ⌘⌥⌃ (⌃ es Control o Ctrl) y pincha en el archivo, carpeta o aplicación en cuestión y arrástrala encima de la barra del herramientas. Deja pasar un segundo y verás que aparece el icono + y ahora puedes desplazar a izquierda o derecha sin soltar a lo largo de la barra de herramientas entre los huecos de los iconos para que se añada el archivo, carpeta o aplicación a la barra de herramientas sin pasar por el cuadro de diálogo de personalización.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x