Grand Theft Auto: Liberty City Stories ya disponible para iOS

Originalmente diseñado con una jugabilidad móvil en mente, Grand Theft Auto: Liberty City Stories regresa con diversas mejoras, como iluminación y sombras en tiempo real, texturas y gráficos mejorados, mayor distancia de dibujado, mejoras de rendimiento para juegos táctiles como giros analógicos mejorados y puntería reequilibrada, guardados en la nube multiplataforma mediante el Social Club, compatibilidad con la tecnología 3D Touch de Apple y más.

Además de los guardados en la nube multiplataforma, si descargas Liberty City Stories e inicias sesión en el Social Club de Rockstar Games dentro de la app, desbloquearás la camiseta de bonificación “I HEART LC” en Grand Theft Auto Online para PlayStation 4, Xbox One o PC. Cuando hayas iniciado sesión, la camiseta estará disponible gratuitamente en cualquier tienda de ropa de GTA Online.

https://www.youtube.com/watch?v=sXF6QrycEi4

El juego tiene un precio de 6,99 euros y ya está disponible en la App Store. Es compatible con iPhone de las series 5 y 6, iPod touch de 6.ª generación, iPad de 4.ª generación, iPad Air/Air 2, iPad mini 2/3/4 y iPad Pro.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x