Apple nombra COO a Jeff Williams

Williams, que empezó a trabajar en Apple en 1998, había trabajado como vicepresidente senior de operaciones además de estar a cargo del proyecto del Apple Watch, el primer producto “nuevo” de Apple desde el iPad. Ha estado a cargo de la gestión de la cadena de suministro del iPhone además de las operaciones de servicio y soporte además de las iniciativas de responsabilidad social.

Con este nuevo puesto, Williams asciende a la exclusiva lista de ejecutivos de Apple de más alto nivel.

Apple también ha hecho públicos otros cambios dentro de las responsabilidades de los diferentes ejecutivos de más alto nivel. Así, Phil Schiller expande su trabajo de jefe de marketing a la gestión de la App Store, lo que libera a Eddy Cue de este trabajo para que el vicepresidente de software de internet y servicios pueda centrarse en su trabajo principal, que es la realización de tratos y acuerdos con terceros.

Apple también  hacontratado a Tor Myhren, ejecutivo que ostentaba el cargo de creativo jefe en la agencia publicitaria Grey New York – parte de la empresa de publicidad WPP Plc – como vicepresidente de comunicación de marketing que ocupará este puesto durante el primer trimestre de 2016.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x