En primer lugar, ¿cómo se le ocurre a uno que Mail puede colorear mensajes? Bueno, hay una regla instalada por defecto en Mail que colorea de azul todos los mensajes que vienen de Apple, asà que uno podrÃa crear una regla, y colorear los mensajes que llegan cumpliendo ciertas caracterÃsticas. Pero, ¿cómo se colorea un mensaje individual, con el color que uno desee?
Muy sencillo:
- Se activa Mail.app
- Se escoge el mensaje —o mensajes— que queramos marcar de colorSe escoge la opción Formato > Mostrar colores (o se pulsa Mayúsculas-Comando-C, ⇧⌘C)
- Se hace clic sobre el color que se desee utilizar
Voilà ! Cuando desmarques el mensaje de correo, verás que el fondo ha pasado a ser el que hayas elegido. Puesto que el color del texto siempre es negro, los colores que hay que elegir son claros… como los tÃpicos de los marcadores fluorescentes.
Y hay que tener en cuenta que no basta con seleccionar un color en la rueda, moviendo un deslizador: hay que hacer clic sobre el color. Eso sÃ, puedes arrastrar el color para guardarlo en la repisa inferior —que, por cierto, también puede crecer—, y hacer clic sobre los colores guardados.
Off Topic, hablando de software: Quizá podrÃas hacer una reseña del último bundle de Macheist, que parece interesante y no he visto reseñado por ahÃ: https://macheist.com/#