Mail: Marcar mensajes individuales con un color

En primer lugar, ¿cómo se le ocurre a uno que Mail puede colorear mensajes? Bueno, hay una regla instalada por defecto en Mail que colorea de azul todos los mensajes que vienen de Apple, así que uno podría crear una regla, y colorear los mensajes que llegan cumpliendo ciertas características. Pero, ¿cómo se colorea un mensaje individual, con el color que uno desee?

Muy sencillo:

  1. Se activa Mail.app
  2. Se escoge el mensaje —o mensajes— que queramos marcar de colorSe escoge la opción Formato > Mostrar colores (o se pulsa Mayúsculas-Comando-C, ⇧⌘C)
  3. Se hace clic sobre el color que se desee utilizar

Voilà! Cuando desmarques el mensaje de correo, verás que el fondo ha pasado a ser el que hayas elegido. Puesto que el color del texto siempre es negro, los colores que hay que elegir son claros… como los típicos de los marcadores fluorescentes.

Y hay que tener en cuenta que no basta con seleccionar un color en la rueda, moviendo un deslizador: hay que hacer clic sobre el color. Eso sí, puedes arrastrar el color para guardarlo en la repisa inferior —que, por cierto, también puede crecer—, y hacer clic sobre los colores guardados.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Yules
Yules
7 years ago

Off Topic, hablando de software: Quizá podrías hacer una reseña del último bundle de Macheist, que parece interesante y no he visto reseñado por ahí: https://macheist.com/#

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x