Mail: la ventaja productiva de los buzones “Hoy” y “Ayer”

“Hoy” y “Ayer” son dos buzones inteligentes en Mail que recogen el correo electrónico que has recibido, evidentemente, Hoy y Ayer, independientemente si está leído o no. Su razón de ser es, precisamente, localizar rápidamente correo sin tener que hacer búsquedas, especialmente cuando has recibido un correo que has leído y tienes interés en responder pero no lo has marcado como No leído, una estrategia habitual para dejar correos electrónicos pendientes. Así que en lugar de tener que realizar un búsqueda, lo cual a veces resulta complicado porque no atinas con el nombre de quien te lo envía o las palabras clave que estás usando devuelven muchísimos resultados y te obliga a intentar localizar el coreo con filtrados por fecha, los buzones Hoy y Ayer solucionan de un plumazo el problema.

Crear estos buzones inteligentes es fácil: Solo tienes que crear un buzón inteligente en el menú Buzón y usar estos ajustes:

Captura de pantalla 2015-11-11 a las 15.00.23

Y lo mismo para el buzón Ayer:

Captura de pantalla 2015-11-11 a las 15.01.48

Una vez te acostumbres a su existencia y a su uso verás como te ahorran gran cantidad de tiempo a la hora de localizar correo y así rápidamente utilizar la información o responderlos.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
5 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Itnas
Itnas
8 years ago

Esto está muy bien… pero el hoy, para un español, no son las 24 horas del día… a eso de las 0:37, por ejemplo, también es hoy aunque sea mañana. Digo yo, ¿no sería mejor permitir “horas” igual que permite “días” y así decirle que “hoy” sean las últimas 24 horas y no un día natural como hasta ahora? ?

Queimacasas
Queimacasas
8 years ago

Al margen de las fechas, yo tengo un problema con los eventos de calendario que llegan en los mails, archivos ics
Cuando lo abro en el calendario puedo aceptarlo o rechazarlo, pero ninguna opción más.
Pero hay una opción muy importante, ¡¡¡las alertas!!!
¿Sabéis si hay forma de modificar las alertas de un evento creado a partir de un archivo ics?

Carlos Mellado
Carlos Mellado
8 years ago

Fenomenal.
En el de ayer he excluido los de hoy, y he realizado otro con la última semana sin que salgan ni los de hoy ni los de ayer. ME va a ahorrar tiempo en las búsquedas.
Gracias.

5
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x