Comprobar el estado de Activation Lock en un iPhone, iPad

El bloqueo del dispositivo a través de Activation Lock es una característica más de Encuentra mi iPhone, que puede ser activada a través de la aplicación iOS o a través de iCloud.com. Una vez activado, el dispositivo iOS queda bloqueado hasta que se usa la misma ID de Apple que se utilizó para bloquearlo.

Apple ofrece una herramienta para comprobar si un dispositivo está bajo Activation Lock, ya sea utilizando el IMEI o el número de serie del mismo. Esos datos se encuentran en la aplicación Ajustes > General > información.

Ahora, con cualquiera de esos dos datos, debes dirigirte a un sitio web que Apple pone a disposición de los usuarios para comprobar la activación de esta característica.

El desbloqueo lo ha de realizar la misma persona que dio de alta el dispositivo, que ahora tiene que borrar y eliminar de su cuenta. Apple ofrece un artículo en su base de datos  conocimientos para realizar esta tarea.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Alberto Lozano
Alberto Lozano
8 years ago

Hace bastante tiempo que esa página de comprobación funciona. Es muy interesante su consulta antes de comprar un dispositivo de segunda mano… Si nos podemos hacer antes con el número de serie, claro.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x