Apple supuestamente celebrará el evento del iPhone 6S en el Bill Graham Civic Auditorium de San Francisco

Citando una “fuente de confianza” que ha proveído de documentación sobre la logística del evento, la publicación local Hoodline ha informado que Apple ha alquilado el edificio hasta el 12 de septiembre, dando a la compañía el suficiente tiempo para organizar el evento que supuestamente tendría lugar el miércoles 9 de septiembre.

La documentación publicada mostraría como se van a modificar los cuatro grandes ventanales para colocar allí logos de casi 5 metros. En las imágenes se muestra una estrella malformada como ejemplo, pero el logotipo de Apple cabe perfectamente en esas ubicaciones.

Bill Graham Civic (Exposition) Auditorium, 99 Grove St, SF

Bill Graham Civic (Exposition) Auditorium, 99 Grove St, SF

Con una capacidad para 7.000 personas, el Bill Graham Civic Auditorium es mucho mayor que el Centro Yerbabuena para las Artes que permite 1.470 personas o el Centro Flint usado el año pasado que permitía 2.400 personas. Si los rumores son ciertos, Apple planea algo especialmente grande, ya que se incluso se cortarían calles cercanas desde las cuatro de la mañana hasta mediodía.

Se espera que Apple anuncie en ese evento los nuevos iPhone 6S y 6S Plus, además de la fecha de distribución de OS X 10.11 El Capitan que podría ser también ese mismo día, además de una serie adicional de anuncios relacionados con Apple TV.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
wenmusic
8 years ago

Pues si que va a ser grande el evento. A lo mejor con todo el rollo de Apple Music, tal vez vaya a haber un mini concierto de un grupo conocido, o algo asi… 7000 personas me parecen muchas.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x