137 0

Apple actualiza la aplicación TestFlight con soporte para iOS 9, WatchOS 2

En el correo se cita que la nueva aplicación incluye ya soporte para iOS 9 y WatchOS 2 lo que permitirá, con este soporte, experimentar por ejemplo con App Thinning, una característica que optimiza las aplicaciones para dispositivos específicos reduciendo el tamaño de las mismas.

Conn App Thinning activado, las aplicaciones se instalarán más deprisa y se abrirán más rápido, además de ocupar menos espacio en los dispositivos, optimizando así el almacenamiento de los mismos de forma que un aplicación para el iPhone no tendrá que descargar y almacenar contenido específico para la versión para el iPad.

You can now invite internal testers to use TestFlight to test your watchOS 2 apps and your apps that support App Thinning, coming in iOS 9. With slicing, on-demand resources, and bitcode, your apps will download, install, and launch faster while using less storage space than ever before.

El soporte para WatchOS 2 permite la instalación de aplicaciones nativas en el reloj de Apple.

Los betatesters podrán además elegir como van a recibir las notificaciones al respecto de la disponibilidad de nuevas versiones para cada aplicación. Las versiones beta de las aplicaciones para WatchOS 2 además podrán instalarse automáticamente si el betatester activa la opción de descargas automáticas.

TestFlight está disponible como descarga gratuita en la App Store.

Deja una respuesta