IBM lanza servicios para el despliegue de Macs a gran escala en la empresa a través de la Nube

Las que fueron duras competidoras hace varias décadas son ahora dos empresas que trabajan juntas: IBM ha anunciado la disponibilidad de su nuevo servicio MobileFirst Managed Mobility Services para ofrecer, junto con Casper Suite, el despliegue de Macs a gran escala en la empresa.

El nuevo servicio anunciado por IBM y Casper Suite, orientado a los departamentos de IT, permitirá a los clientes de forma fácil, rápida y segura desplegar Macs  en la empresa junto con las correspondientes políticas de seguridad y aplicaciones.

El nuevo servicio está basado en la experiencia obtenida a travesee su programa interno Mac@IBM con el que IBM ha estado desplegando flotas de Macs a lo largo de todo el mundo de forma rápida en un entorno seguro para la empresa. Gracias a su alianza con Apple, esta nueva iniciativa es una oportunidad para IBM de comercializar su propia experiencia en el despliegue en empresas de ordenadores de Apple, permitiendo así a los clientes del nuevo servicio distribuir directamente ordenadores Mac preconfigurados además de añadir soporte para los ordenadores de los propios usuarios bajo las iniciativas BYOD de las propias empresas.

IBM se servirá de Casper Suite de JAMF Software para la configuración de los ordenadores junto con la integración de los servicios de IBM.

In this article


Join the Conversation

1 comment

  1. Alejandro

    no lo entiendo