Apple actualiza iWork para iOS y soluciona varios problemas con VoiceOver

Las actualizaciones, que ya están disponibles para descarga, solucionan estos problemas de accesibilidad persistentes desde desde hace tiempo, facilitando así el uso de las aplicaciones con deficiencias visuales.Además de solucionar los problemas que evitaban la navegación por el interfaz con VoiceOver y la edición de contenido, también se ha solucionado un problema por el que el texto se desenfocaba en ciertos dispositivos cuando la opción de pantalla hablad estaba activada.

La descarga de las aplicaciones es prácticamente completa, no hay actualización delta reducida, lo que implica que los cambios hechos a las tres aplicaciones son bastante profundos. Así, el usuario deberá enfrentar la descarga de 279, 245 y 463 MB para Pages, Numbers y Keynote.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
cabreramouzo
cabreramouzo
8 years ago

A mi keynote se me ha quedado pillado y la Apple está en proceso de descarga pero no sale como descargando en la App Store.

macnamara
macnamara
8 years ago

Me ha pasado lo mismo. Desde ayer no podía actualizar. Las desinstalé y volví a descargarlas. Raro, raro…

cabreramouzo
cabreramouzo
8 years ago

Una cosa que no me gusta nada de iOS, mi app Keynote ha quedado inservible, todas las presentaciones que tuviera en local se han ido a la mi****. Menos mal que tenía iCloud activado. Pero veis? Que no se pueda acceder a los archivos puede ser un problema gordo en el caso de tener información relevante dentro de una app.

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x