Razer Tartarus Chroma ya disponible y compatible con Mac

Como gaming keypad, el Razer Tartarus Chroma es una alternativa cómoda y eficiente al manejo de un teclado para esos momentos de jugar, en especial títulos de géneros como MMO y otros juegos que necesitan de un gran uso de un conjunto de teclas que deban estar cercanas entre ellas. El Razer Tartarus Chroma permite manejar infinitos comandos a partir de sus 25 teclas completamente programables, donde bindear todos los comandos necesarios para tu juego preferido, como macros o hotkeys; todo enfocado para ofrecer una experiencia personalizada. También el pad lateral de 8 direcciones puede ser programado para activarse como una tecla más.

El nuevo Razer Tartarus Chroma presenta una ergonomía estudiada y cuidada para que la mano y la muñeca puedan reposar con el máximo confort, no importa las largas sesiones de juego que estés disfrutando.

RzrTartarus-Chroma_03

Y ahora, con el sistema de iluminación Chroma integrado, cualquier tecla se puede personalizar con cualquier color dentro de una gama de 16.8 millones de colores, lo que abre la puerta a incontables opciones de personalización en colores y efectos en conjunto, los cuales se puede programar a través de nuestro software Razer Synapse.

El nuevo Razer Tartarus Chroma es compatible con Mac y estará disponible a partir del 21 de junio de 2015. Tiene un precio de 99,99 euros.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x