Acronis presenta Acronis Access Connect para dar acceso a archivos en Apple, Android y Windows

Este soporte, combinado a través de la gama de PC, Mac y plataformas móviles, permite que los empleados sigan utilizando los dispositivos, al mismo tiempo que ofrece la posibilidad al departamento informático de dar un acceso a los usuarios sin interrupciones, escalable y sin problemas, al servidor de archivos e impresoras.

Con Acronis Access Connect, los empleados móviles pueden tener acceso a los archivos de trabajo desde cualquier lugar, gracias al diseño intuitivo de Acronis Connect para los usuarios de iOS, Android y Windows. El usuario móvil necesita una formación mínima, en especial los que están familiarizados con los entornos de intercambio de archivos Mac y Windows.

Para los profesionales informáticos, Acronis Access Connect elimina los errores de protocolo SMB, problemas de rendimiento y de compatibilidad relacionados con la integración de equipos Mac en entornos Windows, reduciendo las llamadas al servicio técnico hasta en un 70%. Acronis Access Connect se instala en cuestión de minutos en servidores Windows, dando de inmediato un tiempo de enorme valor a los administradores informáticos y al personal de apoyo. La solución permite a los empleados ser más productivos cuando trabajan con archivos en sus PCs, Macs y dispositivos móviles – cuando y donde quieran.

Como las políticas BYOD –Bring your own device- continúan transformando la forma en que los empleados de todo el mundo trabajan, los Mac son cada vez más comunes en los entornos de trabajo. De hecho, una encuesta realizada en 2014 a 376 profesionales del sector TIC por Dimensional Research encontró que los usuarios prefieren Mac y por eso los administradores del departamento informático prefieren estos equipos. El estudio también desvela que el 66% de los negocios ya utilizan Mac, y más del 70% prefieren oficialmente Mac.

Sin embargo, hay algunos retos desde el punto de vista de los informáticos que tienen que ver con compartir documentos, sobre todo en lo que respecta a la compatibilidad, problemas de rendimiento en las búsquedas, y una pobre experiencia de usuario. Con una compatibilidad inigualable y una gran transparencia, Acronis Access Connect permite a los usuarios de Mac aprovecharse de las características clave que esperan cuando se conectan a servidores de archivos de Windows o NAS, incluyendo:

  • Búsqueda rápida y completa del contenido usando Network Spotlight
  • Copias de seguridad automáticas usando Time Machine
  • Navegación rápida de recursos compartidos en la red
  • Operaciones libre de saltos cuando se utilizan aplicaciones como Microsoft Office o Adobe Creative Suite

Más información sobre Acronis Access Connect

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x