Quanta clarifica las acusaciones de falta de rendimiento de fabricación del Apple Watch

El vicepresidente de Quanta, CC Leung, comentando este tema, la indicado, sin citar específicamente el Apple Watch, que el dispositivo vestible de su cliente ya no es un desafío para la empresa tanto en tecnología como en calidad, aduciendo que los problemas de producción estaban relacionados con las vacaciones del año nuevo lunar.

Debido a la escasez de mano de obra durante las vacaciones del Año Nuevo Lunar, Quanta se vio obligada a pedir un prestado de mano de obra de otros fabricantes y sólo fue capaz de entregar los envíos de forma limitada en el primer trimestre. Sin embargo, Quanta ya cuenta con la capacidad suficiente para fabricar todos los pedidos.

El “Año Nuevo Chino” también conocido como Festival de Primavera, es la celebración más importante de las fiestas tradicionales chinas. El 19 de Febrero de 2015 comenzó el año 4713 según el calendario chino, y corresponde con el Año de la Cabra.

Este es un período lleno de celebraciones, que se inicia el Día de Año Nuevo y termina con la Fiesta de las Linternas, el decimoquinto día del primer mes. Todo el mundo lo celebra, sobre todo durante los tres primeros días del festival y muchos trabajadores que se han desplazado desde zonas rurales a las ciudades y centros industriales vuelven durante esos días a sus hogares para celebrar esas vacaciones con la familia, lo que implica en algunos casos, considerables descensos en la producción industrial de todo tipo, incluyendo la tecnológica. Es el equivalente occidental a las Navidades.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
gustavchile
gustavchile
8 years ago

Trabajo mucho con China y la celebración dura una semana, no veo la excusa.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x