FX Photo Studio, haz de tus fotos auténticas obras de arte con esta gran herramienta fotográfica

En FX Photo Studio podemos encontrar más de 190 filtros increíbles como Hollywood FX, Vintage, Groovy Lo-Fi, Color Strokes, Fancy o Color Lenses. Retoca tus imágenes ajustando el brillo y el contraste, saturación y el tono, recorta, gira y endereza tus imágenes, añade marcos y etiquetas y personaliza tus fotos añadiéndoles textos. Y si quieres darle un toque único a tus imágenes, puedes utilizar gran selección de texturas y superposiciones: desenfoque y giros con inclinación, “Espejos distorsionados”, degradados, texturas superpuestas, efectos de pintura y dibujo. Crea auténticas obras de arte: ajusta la intensidad de los filtros, combina diferentes filtros y efectos: tu imaginación es el límite, ajusta la máscara de los filtros, crea tus propios preajustes y descarga preajustes de otros usuarios. Luego podrás compartir tus imágenes en las redes sociales.

Su uso es bien sencillo, nada mas abrirla te sorprenderá su icono que se mueve con el giroscopio y refleja tu imagen en la lente y desde el cual podrás acceder al modo selfie, un detalle por porte de los desarrolladores. Desde aquí podrás disparar una instantánea, acceder a la biblioteca de fotos o importarlas desde el mismísimo Facebook o iTunes (Si quieres saber como hacerlo tienes una ayuda que te explicará paso a paso como hacerlo). Una vez escogida la imagen podremos editarla y añadir efectos y filtros de una manera clara y rápida, con un menú muy sencillo e intuitivo.

Menu FX Photo StudioFiltros FX Photo StudioEjemplo FX Photo StudioMáscara FX Photo Studio

 

 

 

 

 

 

En la imagen que veis he recortado la imagen en formato 1:1, he añadido un efecto blur centrando el enfoque en la bici ¡Es increíblemente fácil hacerlo! Luego he añadido un texto personalizado, hay de todas las clases y para todos los gustos y situaciones. Sin duda la guinda del pastel es la máscara para resaltar cualquier cosa de la imagen en color y dejando el resto de la imagen en escala de grises, un efecto que ha estado muy de moda y que dejará sorprendido a todo el mundo.

La aplicación es rápida y potente, transforma las fotos en alta resolución sin despeinarse en mi iPhone 5 y con una calidad profesional, sin duda esta aplicación es la mejor que podrás encontrar en cuanto a calidad precio, los chicos de Macphun llevan deleitándonos ya con esta App muchos años y con los años no hace sino mejorar. Hace apenas unos días tuvimos el placer de conocer su nueva aplicación Noiseless y también son archiconocidos por su aplicación para Mac ColorStrokes.

FX Photo Studio IconoSi quieres hacer todo esto y mucho mas podrás hacerte con esta aplicación en la FX Photo Studio App Store por tan solo 0,99 € y añadir un si fin de filtros, marcos y texturas gratuitos y de pago que podrán por límite a tu imaginación.

Obtén mas información en la web de Macphun: macphun.com

Jorge Mingorance Sánchez

Usuario de Apple y diseñador gráfico amante de la perfección y el minimalismo. No existen razones para volver a cambiar, ya lo hice una vez .

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x