Vivir encima de una Apple Store

Por 495.000 dólares australianos puedes ganar la licitación para vivir por encima de la tienda de Brisbane (Australia), en un edificio histórico con instalaciones que incluyen gimnasio, sauna, parking y piscina. El apartamento acaba de salir al mercado. Este es  uno de los cuatro edificios en los que hay tiendas de Apple que incluyen espacio residencial.

Con dos dormitorios y dos baños y totalmente amueblado, el apartamento se encuentra en el séptimo piso del edificio MacArthur en el centro de Brisbane, e incluye electrodomésticos grandes. El edificio fue ocupado por el ejército estadounidense durante la Segunda Guerra Mundial como centro de mando del general Douglas MacArthur. Además de la tienda de Apple a nivel del suelo y la planta superior residencial, el edificio incluye un museo dedicado a la ocupación del ejército. El precio de venta incluye una plaza en un aparcamiento subterráneo.

Los otros edificios de tiendas de Apple con espacio residencial son Kurfürstendamm (Berlin), con apartamentos, además de Opéra (París) y Princes Street (Edimburgo) con habitaciones de hotel. Las tiendas de Pudong (China) y el centro comercial IFC (Hong Kong) están dentro de los complejos que incluyen hoteles de gran altura.

Puedes echar un vistazo a la documentación de la inmobiliaria en PDF y un vídeo del apartamento.

Vía IfoApplestore

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
josuu
josuu
9 years ago

Pues por el equivalenta a 360000€ es una verdadera ganga, la cuidad es muy bonita con un clima estupendo, y aqui en Bilbao preparate para pagar eso en un edificio peor equipado pero totalmente a reformar el piso, y aunque Bilbao a mejorado mucho, Brisbane esta mejor, en mi opinion. Lastima que sean tan duros con lo del permiso de residencia y que este tan lejos, que si no….

josuu
josuu
9 years ago

Perdon por las erratas, el dedito en el iPad a veces te hace malas pasadas.

josuu
josuu
9 years ago

Vaya, abia un error de dato son 695.000 A$, eso ya no es tan barato como parecia.

josuu
josuu
9 years ago

Carlos, a ver si vuelve el corrector, que luego acabo enrrollandome pidiendo disculpas por el haber sin h, por que son 649.000 en vez de 695.000, etc. O por la redaccion casi incomprensible de mi primer comentario ¿anda por ahi el corrector y no lo encuentro?

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x