Si necesitas ayuda con tu Mac o con tu iPhone, te ofrecemos Lineamac

Tantas novedades de Apple en todos los frentes puede que te haya dejado un poco fuera de juego o desorientado. Por eso en faq-mac tenemos, desde hace años, una línea de ayuda telefónica al usuario que ya han disfrutado centenares de personas.

En Lineamac (teléfono 807 505 678) hemos recibido todo tipo de llamadas, desde usuarios que querían asesoramiento sobre qué ordenador comprar o cómo realizar alguna tarea o saber si existía un programa que abriera una extensión determinada.

Lineamac

La ayuda en Lineamac está orientada a aquellos que tienen dudas o quieren aprender más sobre el ordenador de Apple. Desde problemas de conectividad a configuración, pasando por asesoría a la hora de compra, la seriedad en la respuesta siempre viene garantizada por faq-mac, con Alf a la cabeza. Si no se puede responder en el momento, pedimos el correo electrónico o un teléfono y respondemos posteriormente con los datos que hayamos podido recabar.

También diferentes usuarios llaman a Lineamac como método de hacer un examen previo antes de llevar el ordenador a reparar. ¡A veces algunos trucos que sugerimos en Lineamac han ayudado a saber si era necesario llevarlo o si se podía arreglar sin necesidad de dejarlo en el taller durante un número de días (y por un número de euros) indeterminados.

LineaiPhone

Aunque se llega a través del mismo número, la ayuda al usuario de iPhone (o iPod touch, o iPad) responde a dudas de lo más variado. Desde el bloqueo del dispositivo a saber si existe alguna app concreta para hacer algo determinado, pasando por dónde llevar a reparar o comprar accesorios, las personas que atienden sólo tienen un objetivo: ayudar.

Así que si quieres tener información fiable y confiable y no sabes a quien recurrir (o el punto de información más cercano está demasiado lejos o cerrado), recuerda que Lineamac (teléfono 807 505 678) te ayuda en todos los aspectos posibles de una manera independiente y objetiva.

 

El teléfono de LineaMac es una línea de pago especial: el precio máximo de la llamada es de 1,21 euros/min. desde red fija, 1,57 euros/min. desde la red móvil. Sólo mayores de 18 años.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
11 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Basitante
Basitante
9 years ago

La ley te obliga a indicar el precio de la llamada a números de tarificación adicional y/o especial.
Mi más sincera repulsa a este tipo de servicios que no cobran por la asesoría sino por el tiempo que estés hablando por teléfono. Lo cual lleva la mayoría de las veces a perdidas de tiempo y esperas innecesarias para unos, lo cual supone beneficios para otros.

mikeunimac
mikeunimac
9 years ago

A ver si lo entiendo. ¿Cobrais menos de 1 euro por hora?.

Eso es un verdadero regalo y lo más cercano que existe a no cobrar.

Si alguien no os llama es que es muy tonto.

Juan Carlos Ramos Almela
Juan Carlos Ramos Almela
9 years ago

Creo que hay una confusión con el precio de la llamada. 1,21 céntimos al minuto son 72,6 céntimos a la hora, menos de un euro. No creo que ese sea el precio, debe de ser 1,21 EUROS al minuto.

modu_shanyu
modu_shanyu
9 years ago

Al final de la página del enlace a Lineamac dice:
“Servicios prestados por ATC COMUNICACIÓN S.L. – … Precio máximo de la llamada 1,21 cent/min. desde red fija, 1,57 cent/min. desde red móvil.”

O está mal expresado (debería poner “euros”, y no “cent”), o es un verdadero regalo.
O será que no he comido todavía …

Rafa Espada
Rafa Espada
9 years ago

Pues aplaudo el servicio, a mí me llaman a cualquier hora del día para preguntarme cosas, que al final no se pueden ni cobrar. Ya pondría yo un 908, me forraba!!!

Enhorabuena!

grandnez
grandnez
9 years ago

Pues yo he llamado mas de una docena de veces, en diferentes horas y dias. Y despues de toda la introduccion solo se escuchan pitidos. No se si siempre esta comunicando o es que tiene horarios muy restringidos, pero estaria bien que es informacion se facilitara.

11
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x