Apple vuelve a publicar las actualizaciones de Safari que retiró este pasado 3 de diciembre

El 3 de diciembre Apple publicó una serie de actualizaciones para OS X 10.8 Mountain Lion, OS X 10.9 Mavericks y OS X 10.10 Yosemite que retiró inmediatamente después por razones desconocidas. Solo un pequeño número de personas puso utilizar esas actualizaciones que ahora han sido de nuevo puestas a disposición de los usuarios, corregidas para evitar el problema de la primera versión.

Las versiones disponibles son Safari 6.2.1 para OS X 10.8.5 Mountain Lion, Safari 7.1.1 para OS X 10.9.x Mavericks y Safari 8.0.1 para los usuarios de OS X 10.10 Yosemite. Las actualizaciones están disponibles a través de Actualización de Software o el sistema de actualizaciones de la Mac App Store.

Entre los problemas solucionados se encuentra un problema por el que los usuarios no podían sincronizar sus historiales web a través de diferentes dispositivos si no estaba iCloud Drive activado. También se ha solucionado un problema que causaba que las contraseñas guardadas no se utilizaran de forma automática cuando había dos o más dispositivos añadidos al Llavero de iCloud.

Además de la solución de problemas, las nuevas versiones mejoran el rendimiento de WebGL en Macs con pantalla Retina además de mejora la importación de datos desde Firefox. Las actualizaciones solucionan además tres problemas de seguridad de WebKit. La lista de problemas de seguridad solucionados está disponible en Apple.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x