iOS 8.0.2 ya disponible

Apple ha puesto a disposición de los usuarios iOS 8.0.2, tal como prometió tras una primera actualización desastrosa que afecto aproximadamente a unos 40.000 iPhone 6 y 6 Plus y que causó problemas con TouchID y conexión con los operadores de telefonía.

La actualización soluciona este problema, y adicionalmente incluye todas las soluciones de la anterio actualización:

  • Corrección de un error que permite que las aplicaciones de HealthKit puedan estar ya disponibles en la tienda App Store.
  • Solución de un problema que causaba que los teclados de otros fabricantes dejasen de estar seleccionados cuando un usuario introducía su código.
  • Solución de un problema que impedía a algunas aplicaciones acceder a las fotos de la fototeca.
  • Mejora de la fiabilidad de la función “Fácil alcance” en el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus.
  • Solución de un problema que ocasionaba el uso inesperado de la conexión de datos móviles al recibir mensajes SMS/MMS.
  • Mejor compatibilidad de la función “Solicitar la compra” de “En familia” en las compras realizadas desde aplicaciones.
  • Solución de un problema que provocaba que en ocasiones los tonos de llamada no se restaurasen a partir de copias de seguridad de iCloud.
  • Corrección de un error que impedía cargar fotos y vídeos desde Safari.

La actualización ya está disponible para descarga desde Actualización de Software en las preferencias General dentro de la aplicación Ajustes.

4 Comments

Deja una respuesta