El lanzamiento del álbum de U2, el mayor hasta la fecha

Al final del evento de presentación del iPhone 6 y 6 Plus, Apple Pay y el Apple Watch, Cook invitó al escenario al grupo U2 (a pesar de que habían negado de que fueran a actuar) y anunció la disponibilidad gratuita por tiempo limitado del nuevo álbum de grupo en exclusiva para los usuarios de iTunes. Según Interscope Records este ha sido “el mayor lanzamiento de un álbum jamás ocurrido”

Por supuesto, la gratuidad del álbum ayuda mucho, pero esto ha servido para impulsar la venta de otros discos de U2 en las listas de iTunes y el jueves por la tarde, 24 de las diferentes canciones de U2  estaban dentro del top 200 de las listas  de la iTunes Store mientras su álbum de singles U218 estaba entre los 10 primeros puestos en 46 países.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
leotomsic
9 years ago

Para aumentar las ventas de discos viejos es esto, o fingir tu propia muerte…

celeser
celeser
9 years ago

Aunque sinceramente me parece una técnica algo intrusiva… conozco a gente con iphone que no sabe en que consiste iCloud y que no le ha hecho ninguna gracia que le aparezca un álbum que no desea…

Por mi encantado, ojalá hagan esto más a menudo.

leotomsic
9 years ago

#2 En realidad el album no te aparece solo mágicamente, sino que recien después de habilitar la función “mostrar las compras de itunes en la nube” podes ver el disco con sus canciones correspondientes, pero para escuchar en streaming. Para que se descarguen hay que tocar en todas y cada una de ellas el icono con la nube y la flecha. No se de donde sacaron que se les aparece la música sola…

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x