Tim Cook: Apple está trabajando en proyectos “de los que ni hay rumores”

En una nueva entrevista del CEO de Apple para el programa Charlie Rose Show, el CEO de Apple, Tim Cook, ha hecho una serie de comentarios sobre futuros productos de Apple en los que ha indicado que el interés por la televisión “se mantiene” y que incluso la compañía de Cupertino está trabajando en productos “de los que no hay ni rumores”.

“Podíamos haber hecho teléfonos más grandes hace años” ha comentado Cook en la entrevista acerca de una pregunta acerca de si Apple está jugando al gato y al ratón con su competencia en el mercado de los teléfonos inteligentes. “Nunca ha sido sobre crear un teléfono más grande sino hacer el mejor teléfono cada vez”, añadió el CEO de Apple.

Además de alabar las nuevas características del iPhone 6 y 6 Plus, Cook se centro en el rendimiento del iPhone como hecho diferencial frente a otros modelos, citando específicamente su procesador que ha estado batiendo a otros teléfnos inteligentes incluso con más RAM o procesadores con cuatro núcleos.

Cook también explicó durante la entrevista que en Apple siguen trabajando en nuevos productos y nuevas categorías, diciendo que en Apple están interesados en un montón de cosas, pero en un cierto punto de inflexión pasan a la ejecución lo que implica un limitado número de dispositivos que pueden mantener de forma simultánea.

Cook también habló de otras cosas, como la adquisición de Beats, sobre la que recalcó estár más interesado en los contactos de Dre y Levine y en su conocimiento del sector que en los propios productos de la compañía. Preguntado otra vez sobre el futuro de Apple TV, Cook volvió a decir que están interesados en el “interfaz” de la televisión por cable y habló algo más de lo habitual sobre este asunto, para repetir que la televisión de forma general es motivo de un “un gran interés” para Apple pero no hizo ningún comentario sobre los planes que tiene Apple para Apple TV.

La entrevista se publicará en dos partes, la primera emitida ayer y la segunda este próximo lunes.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
cabreramouzo
cabreramouzo
9 years ago

Pues a ver si mejoran un poco la Apple TV… La tienen abandonada 🙁

fjmp
fjmp
9 years ago

Y los ordenadores? Ni se mencionaron en la keynote…

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x