Chrome por fin a 64 bits para Mac

Dos días después de declarar la beta de Chrome para Windows a 64 bits “estable”, Google ha publicado la primera beta de su navegador para Mac a 64 bits. De momento esta versión estará solo disponible para los participantes del programa beta de Chrome.

Las ventajas de una versión a 64 bits de Chrome no serán visibles para el usuario más allá, quizás, de un arranque más rápido, pero si serán evidentes tras las cortinas del navegador, ya que al eliminar la carga de todo el soporte para la ejecución a 32 bits, tal como ocurre ahora, serán mucho menos los recursos consumidos por el navegador especialmente en el apartado de memoria RAM y ciclos de procesador.

No hay una fecha definida para el lanzamiento oficial de esta versión para Mac, pero los usuarios del navegador la esperan antes o justo para la puesta de largo de OS X 10.10 Yosemite.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
sault
9 years ago

No lo pillo del todo. ¿Te refieres a Canary?

Rafa Espada
Rafa Espada
9 years ago

Las Betas y las Canary son canales diferentes de distribución. Canary se mantiene aparte de la versión principal, la beta no. La beta sustituye a la versión estable en el ordenador.

Betas: https://www.google.com/chrome/browser/beta.html versión 38
Canary: https://www.google.com/intl/en/chrome/browser/canary.html versión 39

La versión actual estable es la 37

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x