Apple presentará el iPhone 6 e iOS 8 el 9 de septiembre

Según Re/code, Apple prepara un gran evento para el 9 de septiembre en el que evidentemente, presentará el iPhone 6 acompañado de iOS 8.

En el evento es factible que Apple anuncie alguna nueva versión de sus productos ya disponibles como el Apple TV o incluso,  la nueva generación del iPad, con fechas diferidas para más adelante, con el iPad Air 2 para octubre en Estados Unidos y países seleccionados de europa y el iPad Mini Air para primeros de noviembre en las mismas ubicaciones.

El iPhone 6 se podría comercializar en España a partir del 24 de octubre. Se especula mucho con las características del mismo, pero sería razonable pensar que portará el procesador A8 y uno o dos modelos con pantallas de 4,7 y 5,5 pulgadas. El iPhone 5C podría desaparecer de la gama de productos de Apple.

iOS 8, por otra parte, estará disponible el mismo 9 de septiembre como descarga gratuita para todos los usuarios.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
josuu
josuu
9 years ago

Yo me espero hasta que Jim Dalrymple de su “yep”

jocoloso
9 years ago

Could the iPhone 5C “unapologetically” disappear?

Yules
Yules
9 years ago

#2 Creo que no sería descartable que lo sustituyera un 5SC dada la semejanza del form factor y que ya existe la cadena de fabricación de las tripas. Otra alternativa, tampoco desdeñable puesto que ellos lo valen, es que se sobren y permanezca el 5C como modelo de entrada tal como está. Total, si no es por eso, los haters siempre encuentran excusas para llamar tontos a los clientes de Apple. 😉

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x