OS X 10.10 Yosemite beta 3, iOS 8 beta 3 ya disponibles

Apple ha puesto a disposicion de los desarrolladores nuevas versiones de OS X 10.10 Yosemite beta 3 con identificativo 14A283o e  iOS 8 beta 3 además de una nueva versión de Xcode para desarrolladores.

La nueva versión de OS X 10.10 Yosemite llega tres semanas después de la segunda versión y un mes tras su anuncio oficial en la WWDC. La nueva beta no trae cambios muy importantes salvo la activación del modo Oscuro (Dark Mode) característica que no estaba disponible en anteriores betas y cambiso cosméticos en el interfaz, nuevos iconos que sustituyen a las anteriores versiones de algunas aplicaciones como QuickTime. Apple también ha hecho desaparecer el ajuste que permitía activar Handoff entre el ordenador y dispositivos en la misma cuenta iCloud.

Al respecto de iOS 8 beta 3, Apple ha incluido nuevas versiones beta de Encuentra mi iPhone y Eencuentra mis Amigos como descargas adicionales, la posibilidad de actualizar a iCloud Drive, ajustes para iCloud Drive, un nuevo ajuste para Handoff, la activación y desactivación del teclado QuickType, un nuevo fondo de pantalla con un degradado en gris, algunos cambios menores a la aplicación Tiempo y algunos cambios en las aplicaciones Photos, Mensajes.

Ambas betas están disponibles a través de los conductos de actualización de Apple: Yosemite vía la Mac App Store e iOS 8 vía OTA. Ambas actualizaciones también están para descarga vía Developer Center.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Pedro Antonio Godino
9 years ago

¿Qué tal va la tercera beta de Yosemite?

Rafa Espada
Rafa Espada
9 years ago

Todavía está un poco en pañales, se puede usar pero no sé… a mí me fallan un montón de atajos de teclado. La tengo en un portátil que no uso, sólo para jugar.

Yo no creo que esté ni medio pulida hasta que sea beta pública, en algún momento del verano.

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x