La actualización de firmware 2.9 para el MacBook Air es una fuente de problemas

A los comentarios de nuestros lectores al respecto de la reciente actualización de firmware 2.9 para el MacBook Air de 2011 se une un hilo en el foro de soporte de Apple en el que diferentes usuarios se quejan de los problemas que está causando esta actualización.

Según la documentación proporcionada por Apple, esta actualización de firmware soluciona un problema por el que algunos MacBook Air requieren mucho más tiempo del habitual a la hora de volver de reposo y soluciona un raro problema que causa que los ventiladores del portátil se aceleren a máxima velocidad después de volver de reposo.

Sin embargo, a partir de ayer muchos usuarios se están quejando de que la actualización crea muchos más problemas de los que soluciona, incluyendo problemas a la hora de instalar con problemas relacionados con permisos y bloqueos del sistema, incluyendo el bloqueo total de algunos portátiles.

Apple ha retirado esta actualización para evitar problemas adicionales y se espera que publique una revisión de esta actualización en los próximos días.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x