iTunes 11.3 añade extras HD al Mac y Apple TV, también disponibles más adelante para iOS 8

Apple actualizó ayer iTunes a la versión 11.3 disponible ya en la Mac App Store como actualización añadiendo la posibilidad de contenidos extras en alta definición para películas. Estos contenidos están también disponibles para Apple TV y lo estarán para iOS 8 cuando Apple ponga a disposición de los usuarios la nueva versión de sus sistema operativo para dispositivos móviles en una fecha aún no determinada en septiembre.

La actualización será muy bien recibida por aquellos usuarios que disponen de MacBook Pro con pantallas retina en los que los contenidos extra en definición estándar no acaban de visualizarse en todo su esplendor. Los usuarios que hayan comprado anteriormente películas en HD podrán descargar los extras en HD sin cargo adicional.

Apple introdujo por vez primera los extras adicionales para las películas disponibles en la iTunes Store en 2009 como una forma de mejorar la experiencia de las compras digitales frente al mercado del DVD. Sin embargo, la ausencia de estos contenidos en el Apple TV y en dispositivos iOS han sido causa de quejas por parte de los usuarios.

iTunes 11.3 ya está disponible para descarga desde la Mac App Store y ocupa 143 mb. iTunes extras en el Apple TV requiere la versión 6.2 del sistema operativo para este set-top-box, disponible a través del menú ajustes.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x