Microsoft ofrece hasta 650$ a dueños de MacBook Air que se cambien a Surface Pro 3

Microsoft anunció ayer que pagará hasta 650$ en créditos para la tienda por determinados modelos de MacBook Air, en un esfuerzo de conseguir que los usuarios de MacBook Air se cambien al nuevo Surface Pro 3, que se anuncia como que “tiene la potencia de un portátil en un formato ligero y versátil”. Los cambios se tienen que realizar en una tienda Microsoft. 

 

Las anteriores tabletas Surface se diseñaron para intentar quitarle cuota de mercado a las tabletas de Apple, pero Microsoft está presentando este último modelo como un competidor del MacBook Air. 

Con el descuento de la venta del MacBook Air, los clientes sólo tendrían que pagar 150 dólares por el modelo básico. 

Según los términos del acuerdo, los importes a pagar por los modelos pueden variar, lo que sugiere que sólo los últimos modelos de MacBook Airs podrían conseguir el 650 dólares de crédito. Se desconoce cuánto pagará Microsoft por los modelos más antiguos. 

Los MacBook Air que se compran deben poder encenderse y estar en disposición de ser usados. Los dispositivos dañados por liquids o los que tengan las pantallas rotas pueden no admitirse. También es necesario la compra de una Surface Pro 3 para conseguir el máximo crédito, y Microsoft planea mantener esta promoción hasta final de Julio.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
10 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
madmac
Admin
9 years ago

Cuando tienes que comprar a los clientes en lugar de que los clientes te compren a ti… algo no va bien.

cocoloku
cocoloku
9 years ago

me parto….

Daniel Ramirez
Daniel Ramirez
9 years ago

que es “penca” (mala clase, ordinario) Microsoft!!…

Santiago
Santiago
9 years ago

Ya veremos si tiene éxito (que creo que no), pero tampoco me parece tan escandaloso: Apple en Estados Unidos te da una tarjeta regalo para las tiendas de Apple por cualquier cacharro que funcione; en España son aún más directos, te ingresan el dinero en la cuenta.

Este tipo de acciones agresivas son muy de Estados Unidos, pero funcionan en todas partes: que levante el dedo el que no se aprovechó del cambio de operadora de telefonía móvil para conseguir un móvil mejor.

Funcione o no funcione, se habla del aparatito, que es el objetivo.

tornillo2008
tornillo2008
9 years ago

Cambio mamada por recarga de movil …!! buenas noches …!!

Maties Canyelles
Maties Canyelles
9 years ago

Buena idea de los directivos de Mocosoft, matan dos pájaros de un tiro: por una parte consiguen vender alguno de sus cacharros, y por otra se hacen con algunos equipos “decentes” para poder usar ellos…!

No se yo si Ballmer se ha retirado del todo, esta idea bien merece ser suya!

Yules
Yules
9 years ago

#4 Levanto el dedo. Salvo por el primer móvil que tuve, una vez pasados aquellos 24 meses, nunca más volví a coger un móvil de una operadora ni a firmar una permanencia. Todos libres o liberados: 7 smartphones con Windows Mobile, 7 iPhones y 2 Androids de los que conservo un Galaxy Note para experimentos, aunque cada vez que lo enciendo me recuerda por qué está mejor en el cajón. 😉

jocoloso
9 years ago

#7 1+7+7+2=17 móviles ¿en cuántos años? No le pones funda a tus móviles, ¿verdad?
Jeje, es broma :mrgreen:

Yules
Yules
9 years ago

#8 Tres de mis últimos Windows Mobile convivieron con mis 3 primeros iPhones, ya que las tarifas de datos eran bastante prohibitivas y los Windows estaban mejor preparados para el uso Offline. Hasta el 3Gs y la tarifa de Yoigo el iPhone no alcanzó la exclusividad. Mi último Windows Mobile, un HTC HD2, después de trastearlo unos meses e instalarle una cifra de tres dígitos de aplicaciones, lo vendí sin sacarlo siquiera de casa.

Uno de los Android, un Galaxy SII, lo puse a la venta como si quemase en menos de 48 horas después de rootearlo y trastearlo, profundamente decepcionado y sintiendo que había tirado el dinero, y el Note, también rooteado y con una custom ROM, ni siquiera ha tenido nunca una SIM. También con él tiré el dinero.

De todos modos, nunca he cambiado de móvil por vejez, desgaste o avería, sino por tratar de ganar en funcionalidades o en rendimiento o en ambos de una forma más compulsiva que racional. 😉

jocoloso
9 years ago

#9 Había supuesto que eras desarrollador de aplicaciones, pero es igualmente lícito comprar y probar tantos móviles como uno desee. Más bien soy yo el atípico que sigue con un móvil de hace 2 años y medio, aunque he de decir que estoy contento con él.

Es un HTC EVO 3D, que al margen del 3D era un buen cacharro en su día (muy similar a un Sensation) y cumple mis necesidades. Nunca he llegado a rootear ni flashear, como mucho he probado diferentes launchers y la customización me ha tenido lo suficientemente entretenido.

Hoy en día, para un usuario de a pie, opino que el cambio de smartphone se debe a lo que mencionas, ya que por propia experiencia, siendo mínimamente cuidadoso y siempre que no vengan con defectos de fábrica, te pueden durar perfectamente 3 o más años antes de que realmente eches algo en falta.

De momento sobrevivo a la “llamada” de Apple en lo referente a teléfonos. Por supuesto que me gustaría tener uno, pero creo que a mi “longEVO” le queda todavía cuerda para rato. Quizá el iPhone 7 u 8, ya veremos 😀

10
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x