OS X 10.9.3 Mavericks, iTunes 11.2 ya disponibles

Apple ha puesto a disposición de los usuarios nuevas versiones de OS X 10.9 Mavericks e iTunes. Mavericks llega a la versión 10.9.3 tras 10 betas distribuidas entre los desarrolladores mientras que iTunes alcanza la versión 11.2.

OS X 10.9.3 Mavericks mejora la compatibilidad con pantallas 4K para el Mac Pro finales de 2013 y MacBook Pro con pantalla retina de 15 pulgadas finales de 2013. Además, se ha añadido la posibilidad de sincronizar contactos y calendarios entre un Mac y un dispositivo iOS mediante el correspondiente cable USB.

También se ha solucionado un problema por el que Catálogo tipográfico no podía instalar tipografías PostScript de tipo 1, mejoras en la copia, edición e inspección de permisos en un servidor de archivos SMB, mejoras en la fiabilidad en la inspección de carpetas en redes, mejoras en la estabilidad cuando se instalan perfiles de configuración y mejoras en la velocidad al iniciar sesiones en grupos de Active Directory.

Junto a estas dos nuevas características, Apple ha mejorado la fiabilidad de las conexiones VPN con IPSec y dentro de la actualización se incluye una nueva versión de Safari 7.0.3.

iTunes 11.2, por su parte, mejora la exploración de podcasts, facilitando la búsqueda de los episodios que aún no se han escuchado en la nueva pestaña “no reproducido”, la posibilidad de explorar los episodios que se pueden descargar o reproducir en tiempo real en la pestaña Canal y guardar tus episodios favoritos en el ordenador para poder reproducirlos siempre que quieras. Ahora los episodios pueden eliminarse automáticamente después de haberse reproducido.

Esta actualización también soluciona un problema que hacía que iTunes dejara de responder al actualizar Genius y mejora la estabilidad y el funcionamiento general de la aplicación. Apple recomienda con esta actualización que se utilice en iOS la versión 2.1 o posterior de Podcasts, la aplicación, para sincronizar episodios.

Ambas actualizaciones ya están disponibles a través de la Mac App Store.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Pedro Antonio Godino
9 years ago

De momento parece que va bien y Safari vuela.

akumowolf
akumowolf
9 years ago

Desde la aparición de Mavericks, han estado sucediendo bugs y problemas con la red.

Yo eh tenido varios todos informados a Apple, despee´s de un reposo o tras encender el ordenador tardaba una eternidad en reconocer al configuración de red, o directamente no al reconocía.

Parece que también lo han solucionado, lo curiosos es que cuando solucionan muchos bugs, no los indican es como si les diese miedo, reconocer que tienen errores.

Ahora si que estamos ante Mavericks versión final :), casi cuando van a anunciar su retiro.

Saludos,

akumowolf
akumowolf
9 years ago

Retiro el comentario anterior, en lo que respecta al bug de conectar d nuevo a la red después del reposo, sigue fallando 😯

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x