Seagate presenta la versión para Mac de su Backup Plus Slim

Seagate ha anunciado que ya está disponible en el mercado español la versión para Mac de su Backup Plus Slim de 2,5, el dispositivo ideal para realizar fáciles copias de seguridad de la vida digital del usuario de Mac.

El disco portátil Backup Plus Slim de Seagate para Mac simplifica la creación de copias de seguridad a los consumidores que desean proteger toda su vida digital de forma local, desde dispositivos móviles o en las redes sociales.
 
El diseño de metal permite guardar la unidad en un bolsillo, cartera o mochila y llevarla a todas partes. La unidad está formateada para Mac y es compatible con el software de copias de seguridad Time Machine de fábrica. El dispositivo permite guardar múltiples copias de los archivos en la eventualidad de que ocurra un desastre.
 
Además, también permite almacenar la información de dispositivos móviles, ya que instalando la aplicación gratuita Seagate Mobile Backup en un dispositivo móvil con iOS o Android, se pueden crear copias de seguridad de todas las imágenes y videos del dispositivo en la unidad o la nube. Esta copias de seguridad de dispositivos móviles pueden hacerse por medio de una conexión WiFi desde el hogar, o utilizando servicios como Dropbox o Google Drive si se está lejos de casa.

Con la característica Guardar el usuario puede crear copias de seguridad de su contenido generado desde sus redes sociales. El Dashboard de Seagate crea una copia de seguridad automática de cualquier contenido publicado en redes sociales, incluso las fotos en las que el usuario es etiquetado.

La característica Compartir  permite subir simultáneamente varios archivos a las redes sociales desde un ordenador. Simplemente deben seleccionarse los archivos que se van a cargar, elegir el lugar de publicación e incluso, permite añadir comentarios, lo que facilita mucho la administración de cualquier perfil social.
Por último, el Backup Plus Slim de Seagate para Mac permite también la instalación de un controlador HFS+ descargable para Windows, y así puede utilitzarse la unidad de manera intercambiable entre ordenadores PC y Mac, sin necesidad de volver a formatearla.

El nuevo Backup Plus Slim de Seagate está disponible en dos capacidades 500GB a un precio de 69.99 euros y de 1TB a un precio de 89.99 euros.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x