Apple trabaja en una actualización para los reinicios fantasma de iOS 7

Apple ha reconocido que hay un problema con iOS 7 que puede causar un reinicio inesperado de los dispositivos con este sistema operativo cuando se trabaja con la batería por debajo del 30% de su capacidad.

Aunque la compañía de Cupertino no había reconocido este problema con antelación, ha confirmado su existencia y que se encuentra en estos momentos trabajando en una solución para el mismo que será incluida en una futura actualización de iOS 7. El problema, aparentemente, no afecta a todos los dispositivos ni a todos los usuarios.

Apple actualmente se encuentra trabajando en la versión 7.1 de iOS y ha liberado ya hasta 4 versiones beta de esta actualización, lo que implica que es posible que la solución a este probelma se integre dentro de esta actualización que podría ser puesta a disposición de los usuarios en un plazo de tiempo relativamente cercano.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
10 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Tito
10 years ago

Por encima de 30% también pasa.

Yules
Yules
10 years ago

Yo tengo un iPad Air y normalmente me ha ocurrido después de uno de los relativamente frecuentes cuelgues al “cerrar” una aplicación con el gesto de cinco dedos, en los que se queda congelada la animación de la captura que retrocede en el espacio. Muchas veces consigo sacarlo pulsando botones aquí y allá, pero otras acaba en un reinicio.

Supongo que es algo relacionado con los frecuentes logs de Low Memory que se suelen encontrar en los datos de Diagnóstico y Uso, compañeros habituales en mis dispositivos desde iOS 6.

wenmusic
10 years ago

Aunque debo decir que jamas me ha pasado algo asi ni en el iPad 2 ni en el iPhone 4, es evidente que Apple es una rata con la cantidad de memoria que pone en sus cacharros, y por mucho que traten de afinar el software (cosa que Apple quiza trate de hacer a veces pero muchos desarrolladores pasan) al final se acaba notando.
Si soy sincero, me alucina lo bien que van los cacharros iOS con tan poca memoria, pero hay aplicaciones que se la comen toda.

Yules
Yules
10 years ago

No, si a mí en el iPad 2, que mantengo en iOS 5, tampoco me ha pasado. Veremos cuando lo suba, cosa que amenaza con ocurrir en breve, porque desde hace unos meses cada vez es mayor problema para instalar aplicaciones el estar por debajo de iOS 6-7.

Antes eran aplicaciones puntuales las que los requerían, no creo que llegasen al 10%, pero ahora podrían superar el 25% y se está convirtiendo en una fuente de frustraciones.

wenmusic
10 years ago

jeje No, yo me refiero a que tengo iOS 7 en los 2 dispositivos, y no tengo reinicios. Pero no me parecen imposibles dada la poca memoria de los cacharros y la ineptitud de algunos programadores de aplicaciones (si bien deberia cerrarse la aplicacion, no reiniciarse el sistema…)

Santiago
Santiago
10 years ago

Ni en Windows 8.1 ni en Windows Phone pasa eso… (corre a esconderse)

Yules
Yules
10 years ago

Sí, #6, de ahí su éxito arrollador.

firewire
firewire
10 years ago

Tengo iOS 7.1 beta 4 y funciona fantástico, más estable que iOS 7 (sorprendente siendo una beta) y mucho más fluido.

chupacabras
chupacabras
10 years ago

#7 que algo no tenga exito no significa que sea malo o que algo lo tenga hasta el tato no significa que sea lo mejor.

Yules
Yules
10 years ago

#9 A todos nos gustaría que iOS fuera mejor, pero el tema es más bien que, entre ser el menos malo y ser el más bueno, no hay tanta diferencia.

10
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x