Próximamente también estará disponible el SanDisk Connect Wireless Media Drive, otro dispositivo de SanDisk dentro de esta familia de productos.
SanDisk Connect Wireless Flash Drive proporciona comodidad a un precio asequible para aquellos consumidores con varios dispositivos, a la hora de guardar, compartir y emitir contenidos vía streaming, en distintos dispositivos móviles y ordenadores. Se trata del dispositivo de almacenamiento USB más pequeño que existe. Esta memoria permite a los usuarios disfrutar hasta 32GB de almacenamiento extra para sus dispositivos, sin necesitar ni cables ni una conexión a Internet. Pueden acceder a fotos, películas, música y documentos de manera simultánea en el disco desde múltiples dispositivos ubicados por toda la casa o en movilidad, con hasta cuatro horas de streaming continuo con solo una carga de la batería.
SanDisk Connect Wireless Media Drive ofrece hasta ocho horas continuas de streaming con solo una carga de la batería. Está disponible en capacidades de hasta 64 GB y tiene una ranura para tarjetas de memoria SDHC/SDXC. La memoria se conecta con hasta ocho dispositivos móviles, sin necesidad de cables, y puede reproducir hasta cinco películas HD diferentes a la vez.
Precios y disponibilidad
La memoria flash SanDisk Connect Wireless Flash Drive está disponible en Amazon.es con capacidades de 16 GB y 32 GB por un PRVP de 49,90 euros y 59,99 euros, respectivamente.
La memoria SanDisk Connect Wireless Media Drive está disponible con capacidades de almacenamiento de 32 GB a de 64 GB. Se prevé su comercialización en España en el primer trimestre de 2014.
Podría ser interesante si se conectara a la WiFi local a modo puente. ¿Sabéis si se puede? Que el aparatito ofrezca tb acceso WiFi a internet conectándose a la red de casa y no tener que desconectarnos para acceder a los archivos de la unidad flash…
Que buena pinta tiene el segundo, no? entiendo que además de los 64GB propios, al poder introducir una tarjeta SDHC/SDXC se podrá aumentar la capacidad muchísimo más.