El anuncio del iPhone para Navidad

Apple ha publicado un anuncio publicitario dedicado a la Navidad grabado totalmente con el iPhone 5S. El anuncio, titulado “Misunderstood” (Incomprendido), muestra el devenir de las vacaciones navideñas de una familia en la que uno e los hijos no suelta el teléfono… pero al final sorprende a todos.

El anuncio publicitario se ha publicado en dos versiones: una primera para televisión con una duración de un minuto y medio y una versión extendida que dura 2 minutos  y 5 segundos en el que se muestra la sorpresa que el chico ha creado para la familia.

http://youtu.be/ImlmVqH_5HM

http://youtu.be/JEGLhdaFBSE

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
7 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
NEXT
NEXT
8 years ago

Muy emotivos los anuncios.

Yules
Yules
8 years ago

He visto el primero sin sonido y aún así me ha parecido magnífico, de los que te tocan la fibra sensible, aunque uno lo exprese de ese modo tan masculino: “¡¿pues no me está emocionando este cabrito?!” (versión edulcorada para todos los públicos). 😉

Alf
Alf
Admin
8 years ago

Nosotros tenemos el anuncio de Campofrio

[youtube]http://youtu.be/Mz7NtodrluE[/youtube]

amaya
8 years ago

muy bonitos y sniff snifff…..

leotomsic
8 years ago

Muy bueno, mientras todos comparan a sus equipos con iphones o ipads, apple hace como si la competencia no existiera. No habla ni de núcleos, ni de cantidad de memoria, tampoco de megapixeles, tamaño de pantalla, ni mucho menos de alguna marca. Solo de un niño, haciendo un gran video, solo con su teléfono y en minutos. Simple, sencillo, limpio. Un éxito.

Kuojido
Kuojido
8 years ago

De este video tiene que aprender mucho la competencia, pero lo que es mucho y muchíííísimo.

autoy
8 years ago

La idea es buena porque desde siempre el proceso creativo ha sido tradicionalmente incomprendido por el entorno familiar, independientemente de la herramienta usada. El mensaje es, a pesar de lo que pueda parecer, atemporal.

7
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x