Disfruta más de tu Xbox One y PS4 con estas apps para tu iPhone o iPad

Entre el millón largo de apps para iPhone, iPad e iPod touch disponibles en la App Store, las hay también que aportan una segunda pantalla y/o funciones adicionales a juegos para las consolas Xbox y PS4.

Xbox SmartGlass (Gratis)

Xbox SmartGlass permite controlar la consola Xbox 360 desde el iPhone, iPad o iPod touch, aportando experiencias emocionantes e interactivas, además de contenido adicional sobre los juegos. Interactúa con los programas de televisión, películas, música, deportes y juegos favoritos.

Xbox SmartGlass – Microsoft Corporation

Xbox One SmartGlass – Microsoft Corporation

PlayStation App (Gratis)

Para llevar la experiencia PlayStation directamente en el iPhone, iPad o iPod touch. Con funciones para mantenerte en contacto con tus amigos y con tus juegos para PS4 favoritos. Para utilizar todas las funciones de la app es necesario tener la PS4 y una cuenta en la Sony Entertainment Network.

PlayStation®App – Sony Computer Entertainment

Call of Duty (Gratis)

La app, diseñada para interactuar directamente con Call of Duty: Ghosts, hace posible una nueva experiencia de juego desde el iPhone, iPad o iPod touch, y aporta funciones personalizadas para disfrutar aún más.

Call of Duty® – Activision Publishing, Inc.

Call of Duty® Elite – Activision Publishing, Inc.

Call of Duty Ghosts Official Map App (2,69 euros)

Con diseños muy detallados de todos los mapas MP. Perfecta para controlar la ubicación de los contrincantes y de todos los elementos clave y así enriquecer la experiencia de juego online.

Call of Duty: Ghosts Official Multiplayer Map App – Dorling Kindersley

Battlelog (Battlefield 4) (Gratis)

Para permanecer conectado al campo de batalla con el iPhone o iPad. Contiene todo lo necesario para mantenerte al tanto del juego: ver tus estadísticas, conocer qué es lo próximo a desbloquear, los resultados de las partidas, retar a tus compañeros a nuevas misiones y mucho más.

Battlelog – Electronic Arts

Assassin’s Creed IV Black Flag Companion (Gratis)

App auxiliar para mejorar tu experiencia con Assassin’s Creed IV: Black Flag. El iPad se convierte en una segunda pantalla que te ayudará a sumergirte aún más en la experiencia del juego.

Assassin’s Creed IV® Black Flag Companion – Ubisoft

Guide for Black Flag – Video Walkthrough – Guide for Black Flag – Video Walkthrough

MyNBA2K14 (Gratis)

Con la app MyNBA2K14 puedes estar en contacto con tu versión de NBA 2K14 para Xbox 360 y PS desde cualquier parte. Con la función Mi Partido podrás consultar datos clave, como récords, estadísticas, marcadores… Disfrutar incluso del minijuego NBA Pick-Em, coleccionar fichas de más de 400 jugadores de la NBA, y competir contra otros aficionados a la NBA.

MyNBA2K14 Mobile – 2K Sports

PlanetSide 2 Mobile Uplink (Gratis)

La app oficial de PlanetSide 2. Cuenta con una guía completa sobre las armas, vehículos, clases y más. Puedes ver las estadísticas de los personajes, clasificaciones y actualizaciones de PlanetSide 2 casi en tiempo real. ¡Ah! Y podrás usar el chat de voz con la brigada de tu personaje en el juego.

PlanetSide 2 Mobile Uplink – Sony Online Entertainment

Fuente: Apple

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x