Apple ha publicado dos actualizaciones de mantenimiento para adaptar iBooks e iTunes U al nuevo interfaz de iOS 7. Ambas actualizaciones están ya disponibles para descarga desde la App Store.
El nuevo interfaz convierte ambas aplicaciones en nativas para iOS 7 y más allá de este cambio aparentemente Apple no ha incluido minguna nueva característica a ambas aplicaciones.
Para los que les de problemas la actualización, incluyendo libros que no se ven, o se ven mal, o actualizaciones que no descargan: borrar la aplicación, descargarla de nuevo y sobre ella, actualizar (por lo que sea hay que primero descargar y luego actualizar) y recuperarás el control de los libros.
Con iOS7, los diseñadores de interfaces se van a quedar sin trabajo: “texto e imágenes sobre fondo blanco” eso es todo lo que se necesita… Los de Adobe deben estar temblando: ahora se va a poder diseñar todo con el Word.
¿ A quién le gusta este nuevo iBooks?. A mi esa simplicidad me parece una tomadura de pelo. Ni siquiera dan la alternativa como otros programas de escoger la estantería. Simplemente la eliminan y ahí te jodas, cliente.
Me parece una auténtica falta de respeto a sus clientes.