El iPhone 5S, iWork y la pantalla azul de la muerte

El nuevo iPhone 5S tiene un problema con la suite de productividad iWork que ahora Apple regala con todas las unidades de este teléfono (así como otros dispositivos iOS) que reinicia el teléfono después de mostrar la “pantalla azul de la muerte”.

El fallo se dispara cuando un usuario edita un documento y presiona el botón de inicio del iPhone 5S antes de que el documento no haya sido respaldado en iCloud. De forma inmediata, el teléfono muestra brevemente una pantalla azul para reiniciarse de forma inmediata.

El problema se repite en todas las versiones de iOS para el iPhone 5S, pero solo en este dispositivo. Aparentemente el fallo podría estar relacionado con la forma en la que las aplicaciones a 32 bits tratan con el nuevo procesador a 64 bits del iPhone 5S que dispara un kernel panic en iOS que fuerza el reinicio del teléfono. Borrar y restaurar el teléfono no ayuda a solucionar el problema.

Una de las formas de solucionar este problema es desactivar la sincronización de las aplicaciones con iCloud en Ajustes > iCloud > Documentos y Datos previa recuperación de los documentos. Se espera que Apple, en futuras actualizaciones de iOS 7, solucione este problema.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Nano
Nano
10 years ago

“pantalla azul de la muerte”… el caso es que esto me suena ¿de que será?.

maverick2
maverick2
10 years ago

A mi también me suena , creo que viene de un sistema que empieza por W 🙂

Rafa Espada
Rafa Espada
10 years ago

#1 desde luego!!! 😀 mira que hay colores y se pone azul!!!

Oskar Errazkin
10 years ago

Es un homenaje al final de Breakin Bad. Baby Blue.

http://youtu.be/beM28FLdAzk

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x