Apple reemplazará sin cargo los SSD de algunos modelos de MacBook Air

Además de publicar una actualización de firmware para solucionar los problemas de los SSD de algunos modelos específicos de MacBook Air, Apple ha anunciado que reemplazará sin cargo los SSD de 64 y 128 GB que fallen correspondientes a los MacBook Air vendidos entre junio de 2012 y junio de 2013.

Apple recomienda no instalar aplicaciones ni actualizaciones del sistema a los usuarios afectados con problemas en sus unidades SSD para estos modelos de MacBook Air y solicita los afectados que soliciten una cita con un Genius en las Apple Store, contacten con un Centro de Soporte autorizado de Apple o contacten con el soporte técnico de Apple para evaluar las posibles opciones de servicio técnico locales de cada usuario. El cambio de SSD implica la pérdida de su contenido, por lo que antes el usuario debe hacer la correspondiente copia de seguridad de sus datos.

Este programa de cambio de SSD no amplía la garantía del MacBook Air y tiene una duración de tres años después de la primera venta de los MacBook Air afectados.

Deja una respuesta