Apple confirma problemas de batería en un número limitado de iPhone 5S

Un pequeño número de usuarios del iPhone 5S están afectados por problemas con la batería de sus dispositivos, ha confirmado Apple en unas declaraciones al New York Times. La compañía está contactando con los usuarios afectados para ofrecerles unidades de reemplazo.

“Recientemente hemos descubierto un problema de fabricación que afecta a un muy limitado número de iPhone 5S que causa que tome mucho tiempo cargar la batería del dispositivo además de una autonomía reducida” ha indicado la portavoz Teresa Brewer a este medio norteamericano. “Estamos contactando con los usuarios afectados para ofrecerles unidades de reemplazo”.

Apple no ha querido hacer comentarios acerca de cual ha sido el problema de fabricación que afecta a estas unidades, pero se supone que el problema está relacionado con baterías defecuosas instaladas en los correspondientes iPhone 5S. La portavoz tampoco ha indicado la cantidad de iPhone 5S afectados, aunque el New York Times ha interpretado que el problema afecta a “unos pocos miles” de teléfonos.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x