Actualización de firmware para los MacBook Pro y MacBook Air

Apple ha publicado varias actualizaciones de firmware para los MacBook Pro y los MacBook Air. MacBook Pro Retina SMC update v1.1 soluciona un problema la degradación de imágenes por segundo cuando se juega a juegos que requieren un rendimiento intensivo del hardware gráfico del MacBook Pro de 15 pulgadas, además de solucionar problemas con la gestión de Power Nap, la vuelta de reposo y el sistema de refrigeración forzada.

MacBook Air SMC update v1.8 parece solucionar un único problema por el que algunos ewquipos se apagaban inesperadamente cuando los ciclos de la batería alcanzaban los 1000 ciclos. Una actualización separada y adicional para los MacBook Pro se ha publicado para solucionar este problema.

Las tres actualizaciones de firmware están disponible para descarga en la web de Apple. MacBook Pro SMC Firmware Update 1.8 está recomendada para los MacBook Pro mid 2012. MacBook Pro Retina SMC Update v1.2 está recomendada para los MacBook Pro de 13 pulgadas con pantalla retina (Late 2012) y los modelos de 15 pulgadas del MacBook Pro Mid 2012. MacBook Air SMC Update v1.9 está recomendada para los MacBook Air Mid 2012 y Mid 2103

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x