Ya no quedan iPhone 5S hasta octubre

Apple ha vendido todo el stock online disponible de su iPhone 5S en dos días y en cada una de las 11 tiendas nacionales donde se ha comenzado a comercializar el nuevo terminal de la compañía se ha retrasado la disponibilidad de las nuevas unidades hasta octubre.

El sábado por la noche ya no había disponibilidad de ninguno de los nueve modelos de iPhone 5S en las Apple Store en línea de Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Puerto Rico, el Reino Unido y Estados Unidos. El primer modelo en agotarse ha sido el iPhone dorado, que ha tenido muchísima aceptación a pesar de las críticas por el color. Después el iPhone dre 64 GB de color gris espacial, que desapareció de las estanterías online en un momento.

La venta de todos los iPhones disponibles no debería ser una sorpresa, ya que Apple repite esta situación con cada lanzamiento inicial del iPhone. Destacar que las cantidades disponibles de iPhone 5S, al igual que con otros modelos, han sido limitadas, y las tiendas de las operadoras han dispuesto de cantidades muy limitadas del teléfono para vender. Al igual que con el iPhone  5, la historia puede volverse a repetir con el 5S: el 2 de noviembre de 2012, cuando Apple puso en circulación (también en cantidades limitadas) el iPad Mini, muchos usuarios que tenían intención de comprar un iPhone 5 todavía no tenían disponibilidad del modelo de su elección a pesar de que el iPhone 5 fue lanzado un 28 de septiembre.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
6 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Maties Canyelles
Maties Canyelles
10 years ago

[b]Si es que ya se venia venir: estos de Apple han perdido del todo el rumbo y van directos al precipicio, en un año o dos estarán en quiebra…!
[/b]

(No os riais, que lo he leido en algunos sitios en el Intenné, y si lo dice internet… Además en El Pais también opinan lo mismo…!)

Saludos
Maties Canyelles

PD: hace un rato he actualizado el iPhone a IOS 7 y me sigue pareciendo tan horrible como la primera vez que lo vi. Mira que me gusta casi todo lo que hacen en Apple, pero la estética de IOS 7…! ¿no podrían haber hecho las mismas mejoras pero sin estropearlo estéticamente?

sault
10 years ago

Maties, ya sabes lo que dicen de los gustos y las opiniones…..

Maties Canyelles
Maties Canyelles
10 years ago

[color=blue]#2 Sault[/color]
Por supuesto, por eso he dicho que me parece feo, no que sea feo, pues otros lo encontrarán acertadísimo.

Ahora bien: [u]en mi opinión[/u] esos tienen un gusto horrible…! 🙂 😉

leotomsic
10 years ago

Antes de la salida del iphone solia cambiar de telefono cada 6 meses… siempre probando algo distinto para ver cual me servia mas. En el 2007 compre el iphone 2g, y desde ese entonces sigo con iphone, 3gs, 4, y ahora 5. Claro que vi otros equipos increibles en el camino, pero nunca les envidie una característica. La verdad es que hace meses que no toco un android, y cuando jugue un rato con un S3 no fue por mas de 5 minutos. Estoy seguro que es un telefono increíble (sin sarcasmo), pero de lo que mas seguro estoy, es de que el iphone me da todo lo que necesito, es muy dificil salir del ecosistema apple.
Muchos siguen pensando que lo importante es mas memoria, mas núcleos, etc. Lo cierto es que lo mas importante es la experiencia de uso. Si el SO correo como F1, definitivamente no necesito mas nucleos ni nada.
Por mi parte, estoy contento con la marca, y no creo que eso cambie… a menos que vuelva john sculley.
Saludos.

aritzasm
aritzasm
10 years ago

#1 Lo del Pais tiene tela….

Al parecer es porque Apple no compra publicidad en el Pais, y como samsung si, los artículos siempre ponen a parir a Apple.

Es una manera de decirle a Apple, o nos compras publicidad o te ponemos a parir.

Hay mucha gente, que haga lo que haga Apple, dice que lo hace mal.

Queimacasas
Queimacasas
10 years ago

Tengo curiosidad por los teléfonos el año que viene
– iphone 6 y iphone 6C?
– Llevará el 6C el A7/M7 y el touch ID?

Y en el 2015? iphone 6S y iphone 6xC?

jajaja

6
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x