Escribe tu búsqueda

WD presenta My Passport Slim: hasta 2 TB, carcasa metálica y cifrado por hardware

Compartir

WD ha anunciado la disponibilidad de la nueva línea de discos duros portátiles My Passport Slim,  los primeros discos duros portátiles en ofrecer hasta 2 TB de capacidad, carcasa metálica y cifrado por hardware de 256 bits. El software de protección de datos WD SmartWare Pro, que viene incluido (solo Windows), permite a los usuarios hacer copias de seguridad de sus datos en su My Passport Slim y guardar una copia extra en su cuenta de Dropbox, para mayor tranquilidad. 

Disponible en capacidades de 1 TB y 2 TB, el My Passport Slim tan solo mide 110x80x12,3 mm, y aporta a los usuarios ‘móviles’ una manera fácil y cómoda de transportar toda su música, películas, fotos y documentos preferidos. El My Passport Slim también incorpora la conexión USB 3.0 ultrarrápida para altas velocidades de transferencia de archivos digitales en alta resolución.

Disponibilidad y Precio

Los discos duros My Passport Slim cuentan con una garantía limitada de 3 años y están disponibles en la tienda online WD Store, www.wdstore.com, y en distribuidores seleccionados. Las unidades My Passport Slim tienen un precio recomendado por el fabricante de 129,90 € (1TB) y de 209,90 € (2TB)[3].

Dejar un comentario

Twitter
Visit Us
Tweet
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share